Control de Quejas y Reclamaciones
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Control de quejas y reclamaciones es distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para …
Código: 2024/03/0242/0001 COMT115POHoras Teleformación (60).Fecha Inicio: próximamenteFecha Fin: próximamenteHorario: próximamenteCentro de impartición: Alpe Formación. Pje. de Peña, 1, 39008 Santander, Cantabria Objetivo General: Adquirir los conocimientos y habilidades suficientes para llevar a cabo el desarrollo deun …
Código: 2024/03/0242/0002 IFCT047POHoras Teleformación (60).Fecha Inicio: próximamenteFecha Fin: próximamenteHorario: próximamenteCentro de impartición: Alpe Formación. Pje. de Peña, 1, 39008 Santander, Cantabria Objetivo General: Desarrollar contenidos educativos multimedia que cumplan con los estándares SCORM, garantizando su integración …
Objetivo General: La finalidad de este curso de Venta Online es capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse …
Objetivo General: La finalidad de este Curso la firma digital es manejar las herramientas básicas que ofrece Photoshop para el tratamiento de imágenes y texto. . 100 Horas TeleformaciónFecha Inicio: …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Marketing- mix básico en internet y gestión online de clientes es adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Firma electrónica. Las nuevas tecnologías en la comunicación es adquirir los conocimientos para la utilización de la firma y certificado electrónico. Aprender los …
Objetivo General: La finalidad de este Curso Dirigir equipos de trabajo en entornos virtuales es identificar la diferencia de necesidades entre los miembros de un equipo presencial ylos de un …